Industronic Solar

Granja Porcina Lina

La porcicultura es una de las actividades productivas insignes de Latinoamérica. En los últimos años, las granjas porcinas han experimentado una modernización de sus instalaciones, adquiriendo nuevas tecnologías eléctricamente más demandantes. Por esta razón, las energía solar representa una oportunidad de ahorro única para esta industria.

Este es el caso de la Granja Porcina Lina, ubicada en el Estado Mexicano de Puebla.

¿Cómo se desarrolló el proyecto?

Entender las necesidades energéticas de nuestros clientes es el punto de partida. En este caso, visitar las instalaciones de nuestro usuario, analizar su consumo histórico y considerar su futura demanda energética, nos permitió realizar un dimensionamiento apropiado de su proyecto.

De esta manera, garantizamos que nuestros usuarios conozcan con exactitud cuánta energía genera su sistema fotovoltaico, así como el ahorro que obtiene en su facturación de acuerdo a la inversión realizada. Así, la ejecución del proyecto se hizo de forma ágil, logrando entregar en tiempo y forma el proyecto llave en mano. Los beneficios para el usuario son:

Crecemos con nuestro usuarios

El sistema fotovoltaico de la Granja Porcina Lina creció 41% tras una adición de 78 paneles de 370 watts. De esta manera, el sistema alcanzó los 99.35 kWP representados en 344 paneles.

“Ver crecer a nuestros clientes es la razón de ser de Industronic Solar”

Arturo Almanza | Director Industronic Solar
Salir de la versión móvil